viernes, 3 de abril de 2009

CONEXIONES MÁGICAS



Esta vez te traigo música de cosecha propia. Actualmente estoy colaborando en un Portal de Internet llamado http://www.apadrinaunartista.com/, cuyo fin es buscar aficionados a la música e inversores para financiar la grabación de discos y/o lanzar la carrera de nuevos talentos de la música en España y Latinoamérica. Y, precisamente, este es el tema principal de nuestro primer disco publicado gracias a este revolucionario sistema, seguido en breve por otro más en España y un tercero en Venezuela.

No es una casualidad que el mencionado disco que aquí te ofrezco se llame "Conexiones Mágicas". El verano pasado, cuando conocí al joven cantante del grupo Gremio DC, Juanma, comentamos -con una cierta ironía- esa aparentemente fortuita serie de circunstancias concatenadas o casualidades que habían logrado la culminación de este proyecto musical: el grupo que, después de años de inactividad, decidía refundarse en el mismo momento que lanzábamos nuestro portal y decidieron inscribirse, el trabajo conjunto para alcanzar la cifra necesaria para la producción del disco, nuestra sugerencia de grabarlo con uno de los mejores productores de música de España -con el que siempre habían soñado- y que tenía el estudio de grabación frente al mar (el mismo que inspiró a la banda, desde Alicante, para componer sus canciones) y, al final, el exitoso lanzamiento del disco.

La vida de cualquiera de nosotros está llena de casualidades como ésta! Si nos negamos a verlas o a creer en ellas, muchas veces incluso las consideramos inconvenientes o malas jugadas de la propia vida cuando aparecen, porque quizás no estaban dentro de lo previsto; si en cambio las atendemos y las seguimos en su imparable fluir, mirando hacia atrás, esas casualidades se convierten siempre en señales inequívocas que nos llevan al éxito en nuestra vida! Y es que, de esta manera, a través de esas señales puntuales, nuestra Alma -y su propósito interno, no siempre conocido ni obedecido- nos indica que estamos en línea con nuestra aspiración superior en la vida, es decir, con lo que la vida espera de cada uno de nosotros. Esas sutiles señales aparecen en cada momento en nuestra vida, pero es un derecho nuestro querer o no atenderlas y seguirlas, siempre somos libres para hacerlo. Pero además, esas mágicas señales tienen una característica curiosa: cuanto más las atendemos y seguimos en nuestras cotidianas decisiones, se van dando con más frecuencia... e incluso, con un poco de práctica, somos capaces de crearlas! ¿Quién, alguna vez, no ha tenido el firme pre-sentimiento de estar compartiendo en un instante la Luna con alguien amado que ni siquiera esta cerca? ¿Por qué alguna vez pensamos recurrentemente en alguien a quien hace mucho tiempo que no vemos y, subitamente, nos lo encontramos por la calle un día cualquiera?

La vida es para vivirla, no para gestionarla o intentar controlarla, aunque creamos lo contrario para sentirnos seguros! No podemos preveerla ni planificarla de antemano, ni tan siquiera intentar entenderla desde el intelecto, desde nuestra limitada razón, pues eso la limitaría también a ella y la empequeñecería. Sí podemos, en cambio, creer en la misma vida y en sus propios métodos para darse a conocer y dejarse vivir tal como viene: desde nuestra Alma, que -a través de la intuición- nos muestra sutilmente el camino y desde sus propias señales que -como balizas en el inmenso mar- nos indican si vamos por el camino correcto hacia nuestro Destino!

¿COMENTARIOS, OPINIONES? PARTICIPA EN NUESTRO FORO DE OPINIÓN

http://forocontigomismo.ning.com

 

Tell me when this blog is updated

what is this?