sábado, 14 de noviembre de 2009

EL REENCUENTRO



Te traigo un breve texto de alguien cercano, pero que ha vuelto después de un tiempo en silencio. Supongo que no le importará que celebre contigo su vuelta. ¿Sabes? No sé de ella, más que por sus espontáneos, preciosos y sinceros escritos, siempre llenos de poesía cotidiana. Leerlos sobrecogen mi alma y eso merece compartirse!

"Has pellizcado mi corazón y aquí me tienes… He estado durante todos estos meses instalada en mi jardín secreto… He arrancado malas hierbas y he preparado con abono el terreno. He sembrado nuevas semillas y me he esforzado en mantener la tierra húmeda hasta que éstas han germinado. He estado atenta a la luz del sol para que la floración tuviera lugar, he combatido las heladas primaverales y los vientos fuertes… Todo esto me ha tenido muy ocupada pero al fin, después de arriesgar e ir tras mi sueño, he hallado toda mi riqueza y hoy me siento radiante de energía, con un montón de amor para compartir y con muchas fuerzas renovadas para seguir siendo yo misma, a pesar del mundo en crisis.

Gracias por todo lo que compartimos.

Un beso muy pero que muy fuerte".


Gracias amiga mía por volver! Te echaba de menos, aunque me has recordado que, según el momento, el silencio me seguía inquietando... Perdona por no haber confiado más en ti durante tu ausencia y por no haber recordado tu enorme capacidad de dar y de recibir amor!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?