viernes, 27 de noviembre de 2009

SI ALGUNA VEZ...



Texto ajeno, de mi amiga virtual Cori, pero que lo tomo prestado para compartirlo... contigo!

Difrútalo!


"Si alguna vez te sientes sola y no sabes que hacer , mira al cielo y busca una estrella , y asi nunca mas te sentiras en soledad pues tendras a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tu.

Si alguna vez sientes ganas de llorar , llora . Deja salir tus lagrimas y con todas ellas las cosas que te hacen sentir mal , no dejes que se acumulen en tu ser , porque solo daran paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aun mas .

Si alguna vez te sientes mal contigo misma, busca en lo mas profundo de tu ser , date cuenta que nadie es perfecto , tampoco tu , pero aun con todos tus defectos y cualidades eres una persona unica en el universo , por eso eres especial .

Si alguna vez sientes que nadie te quiere , olvidalo , pues eso no es cierto si te encuentras en esta tierra es porque alguien alla arriba lo quiso asi , el te hizo unica y especial porque te ama y eres lo maximo para el pero ademas de el , hay personas a tu alrededor que te quieren , aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no les abrimos las puertas de nuestro corazon para demostrarnoslo .

Si alguna vez necesitas de alguien que te comprenda , que te escuche , que te ayude , en fin , si necesitas de un amigo , quiero que sepas que cuentas conmigo para que nunca te sientas sola , para que llores en mi hombro, para hacerte sentir bien y sobre todo para demostrarte cuanto TE QUIERO"



¿COMENTARIOS, OPINIONES? PARTICIPA EN NUESTRO FORO DE OPINIÓN

http://forocontigomismo.ning.com

 

Tell me when this blog is updated

what is this?