miércoles, 2 de diciembre de 2009

LUNA LLENA



Esta noche en España, de nuevo, tendremos Luna llena. Y es precisamente esa magnífica Luna lo que, muchas veces, nos une o nos separa de la magia en nuestra vida excesivamente terrenal! No hace demasiado tiempo aprendí a saber verla, apreciarla, quererla, confiar en ella... y a compartirla!

Hoy ilumina mi vida! Y ya soy capaz de valorarla por lo que es y no solo por lo que parece; siempre cercana y, a la vez, siempre lejana! Hoy se nos presenta magestuosa y otro día, invisible a nuestros ojos. ¿Habré aprendido a verla con el corazón y no solo con las retinas de mis ojos? Porque hoy la siento ya dentro mío, ya sea invisible, creciente, menguante o llena! Firme o vulnerable, hoy me da fuerzas para seguir adelante bajo su luz clara o ténue, pero que, a veces provoca sombras, pero me ayuda a creer en el amor verdadero y en el Universo entero, me enseña a esperar el tiempo necesario -hecho de repetitivos ciclos lunares- para llegar a sentirla siempre conmigo! Con ella he aprendido más de mí mismo, a saber esperar y a confiar en la vida, a amar en silencio, a pensar sosegado, a encontrar esa paz buscada y a pedirle toda esa energía del amor que, a ratos, necesitamos todos para navegar mejor por nuestra vida vacía y complicada!

¿Hablo de la Luna... o de esa tractiva mujer amada de ojos sinceros que, como ella, va y viene continuamente a mi vida... pero que algún día tendrá el valor de luchar por la felicidad que merece y volverá para quedarse conmigo, como una Luna para siempre magestuosa, firme, eterna y radiante?

¿COMENTARIOS, OPINIONES? PARTICIPA EN NUESTRO FORO DE OPINIÓN

http://forocontigomismo.ning.com

 

Tell me when this blog is updated

what is this?