miércoles, 6 de enero de 2010

BIENVENIDOS, REYES MAGOS!



Gracias Reyes Magos por llegar, como cada año, a mi vida! No tengo una larga carta de regalos para pediros, aunque sí tengo varios deseos que me gustaría se cumplieran... pero, tranquilos, soy ya consciente que de vosotros solo requiero la magia necesaria, porque obtenerlos dependerá de mí mismo!

Aquí mis deseos, que espero se cumplan:

- Amor, para que dejemos de actuar solo por miedo!
- Paz interior, porque es la inequívoca señal de estar siguiendo a nuestra alma,
- Libertad, para saber elegir lo que queremos para nuestra vida,
- Valor, para perseguir y vivir lo que soñamos en nuestra propia vida, y
- Felicidad, porque es la consecuencia de que los deseos anteriores se cumplen en nuestra vida!

Sé que no son deseos especialmente originales, que todos pedimos lo mismo en nuestra vida... aunque alguien añada salud, amistad y dinero a ellos! También sé que no son deseos fáciles de conseguir, si uno no se los propone con toda su energía, esperanza y entusiasmo! También sé que para alcanzarlos, deberé recibir algo de carbón a cambio durante el camino, para que me enseñe a perseverar en estos deseos!

Pero hoy, este día de Reyes Magos, tiene una significación muy especial para mí! Hoy mi querida hija de 9 años ya sabe que los Reyes Magos somos -y hemos sido siempre- sus papás! A partir de ahora, deshecho el hechizo de lo mágico, tradicional y desconocido, dependerá de ella misma -y de nosotros sus padres- ser capaz de vivir la misma magia que hasta ahora en este día especial! A partir de este momento, mi hija será, por primera vez en su vida, la protagonista de crear su propia magia en su vida y de mantener la ilusión ciega en este especial día de Reyes Magos y en cada uno de su nueva vida!

Feliz día de Reyes Magos y que te traigan la magia necesaria para obtener todo lo que amas, deseas y realmente mereces!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?