sábado, 3 de abril de 2010

EL LIBRO DEL BLOG "CONTIGO MISMO" TOMO I



Aquí tienes el libro "Contigo Mismo", en su primer tomo. Abajo, en la imagen, tienes el link del libro, desde donde podrás adquirirlo! Pídelo ahora mismo y te lo enviarán a cualquier parte del mundo donde vivas, en unos días. En él podrás leer los artículos publicados durante el 2008 -y que ya no encontrarás publicados en el blog- ... sin conectarte a Internet, ni verlos en una pantalla de ordenador, llevándotelos siempre contigo, a donde quiera que vayas... o para regalárselo a tus seres queridos!

Ni que decir tiene que todo en este libro soy yo... mis pensamientos, mis deseos, mis vivencias... incluso la acuarela de la portada y las fotografías, todo hecho por mí, para tí, amig@! ¿Hay alguna otra forma mejor de compartir?

También recordarte que el segundo tomo de este libro espero publicarlo en breve!

Te agradezco tu apoyo por divulgarlo entre tus amigos y conocidos, muchas gracias de todo corazón! Ah... y leer no tiene contraindicaciones, pero este libro puede ayudarte a mejorar tu vida!








 

Tell me when this blog is updated

what is this?