jueves, 19 de febrero de 2009

CON K DE KORAZÓN HERIDO



Precioso y melancólico verso capturado en la red, escrito por una linda y joven mexicana que, presumiblemente, llora la ausencia de su amado ausente. Me asombra ver cómo se expresa el joven de hoy y cuan sentido es el amor a cualquier edad, se manifieste como se manifieste... y qué lejos estamos del alma, hasta que descubrimos que sólo ésta puede dar verdadero sentido al amor... y al desamor. Porque sin ella, esa joven vive su vida con una paradógica nostalgia y deseperanza... a pesar de tener toda la vida por delante! Algo se está fraguando y algo tenemos que ver sus sufridos padres, para que los jovenes de hoy sientan la vida como una guerra perdida de antemano... y apenas empezando a vivirla! Son esos mismos jovenes -únicos representantes del futuro e intolerantes al fracaso- quienes hoy sienten más miedo a la vida que a su propia muerte! Más allá de los piercings, de sus modales poco convencionales y, a veces, provocativos, de su lenguaje propio y críptico, hay grandes corazones sensibles...


Disfrútalo y conmuévete...

"Anoche stuve konversando kon my cigarrillo me senti kansada, Knsada aburrida yTan vacia ke a veces hasta pienso, ke ny sikiera existo... Lo encendy muy lentamente le dy una fumada y al mirar el humo ke en el spacio se volatizaba rekorde tantas kosas ke krei olvidadas se las konte todas mientras ke Le fumaba le converse de ty Y d mys AÑORANZAS le konte dTus besos y dmys SPERANZAS y le konte dTu olvido, Dmys Lagrimas tantas d akello ke vivimos y ke hoy se ha vuelto nada. Le dije ke es posible ke a MY NADIE ME KIERA x ke he intentado vivir a my manera x ke me he negado a pagar tributo d bajeza y pekado ke hoy nos exige el mUNDO... Ke a lomejor stoy akabada o ke La vida me ha VENCIDO, ke he sufrido y he Llorado ke he luchado y he reido y ke es lo ke he ganado x ser asy de komprensiva solo vivir desesperada... en un mundo tan vacio... anoche stuve konversando kon my cigarrillo y al terminarlo, pensando me kede entre suspiros ke en ste verso triste, ke es en el MUNDO EN KE VIVO."

¿COMENTARIOS, OPINIONES? PARTICIPA EN NUESTRO FORO DE OPINIÓN

http://forocontigomismo.ning.com

 

Tell me when this blog is updated

what is this?