sábado, 27 de junio de 2009

EL AMOR, FIEL ESPEJO DE NOSOTROS MISMOS



Para este fin de semana te dejo un sincero pensamiento, o mejor dicho, un precioso y profundo sentimiento. Un sentimiento sobre uno mismo y como, alguna vez en nuestra vida, lo que realmente somos lo hallamos, lo despierta, una especial persona amada, que actúa como infalible y veraz espejo de todo aquello grande que somos incapaces de descubrir por nosotros mismos y de dar, a pesar del empeño. ¿No es eso, acaso, el amor y la necesidad que tenemos en vernos y ser vistos, fundiéndonos en el ser amado, en su mirada, en sus palabras silenciadas o en su piel, y que refleja lo mejor de nosotros mismos y de nuestra vida?

Durante demasiados años consideré el amor como un reto exclusivamente personal e intransferible y el fruto de la soledad y de la búsqueda incansable con uno mismo! Tras largos años en ese sendero perdido, doloroso y vano, cuando realmente me encontré a mí mismo y estuve preparado para vivirlo, la vida me aportó -en una sincera y preciosa mirada sincera y delatora- ese amor ajeno y mágico que me hizo entender que el amor verdadero viene del alma y que es la unica manera para compartirla, sea o no fácil, sea o no realizable... La vida y el tiempo, sin duda, dirán la suya... aunque, como es Amor, siempre tendremos la esperanza de que se reencarne en felicidad simple, compartida y cotidiana! Mientras, solo puedo agradecer a mi vida el haberme dado la oportunidad para sentirlo, para descubrir a esa persona amada que, con su presencia y su ausencia, me despertó de mi ya crónico desamor solitario y, a mí mismo, por haberme concedido el derecho a amar tanto como supe!

Para este fin de semana te invito a que seas capaz de vivir intensamente ese sentimiento singular, maravilloso y necesario, que ilumina toda nuestra vida cuando todo fluye... si somos capaces de dejarlo entrar en ella! Disfruta del amor y házlo tuyo, pues es la única posesión que nadie puede arrebatarte y ni siquiera el olvido o la distancia pueden ya borrarlo de tu corazón y de tu vida entera!

Que tengas un feliz fin de semana! Mientras lo haces, disfruta de esta maravillosa canción de Alejandro Sanz "A la primer persona" , de su último disco "El tren de los momentos"


 

Tell me when this blog is updated

what is this?