sábado, 25 de julio de 2009

MOMENTOS TRANQUILOS


¿Por qué no disfrutar este fin de semana que empieza también con algunos momentos tranquilos? Después de una semana probablemente movida, estresante y en cierta manera rutinaria... ¿por qué no disfrutar de algunos momentos de paz y serenidad contigo mismo?

Tardé en descubrir mi actual receta para hallar mi paz interior. Debo admitir que, cuando observo lo que me rodea, el mundo en que vivimos, no me siento bien. Poco amor y demasiado miedo! Pero he aprendido a buscar -siempre que puedo- momentos conmigomismo, en los que medito (contacto con mi alma) para reencontrarme y que eso me ayude a interpretar todo lo que vivo, tanto lo que me agrada como lo que no. Y logro serenarme, entender lo que veo y, sobre todo, intentar encontrar el amor como motor de mi vida y así, poco a poco, ir desterrando el miedo!

Esos son maravillosos y tranquilos momentos que, cada día más, he aprendido a encontrar en mi vida cotidiana, en cualquier momento del día. Y el fin de semana es un tiempo perfecto para recuperar el aliento de nuestro día a día, tomarnos un plácido café con nosotros mismos y, sobre todo, buscar el sentido a lo que vivimos.

Feliz fin de semana! Y que sepas encontrar alguno de esos tranquilos momentos para disfrutarlos contigomismo o con quien tengas el privilegio de compartir un hermoso silencio.

Aquí te dejo la canción "Even in the quietest moments" de Supertramp. Difrútala
!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?