sábado, 11 de julio de 2009

TU JARDÍN FLORIDO Y SECRETO



Te vuelvo a traer música. La canción "Secret Garden" del gran Quincy Jones, productor de los más grandes artistas de la música R&B y Soul, interpretada por algunos de sus artistas preferidos. Fantástica canción, que habla sobre un "jardín secreto".

Como a todos nos pasa, a ratos el mundo loco que vivimos me aplasta, me deprime y/o me entristece al ver sus acontecimientos cotidianos, a leer las noticias o, simplemente, viendo a personas queridas desesperarse -por miedo- ante la vida renunciando a ser ellas mismas, su único y gran tesoro, su jardín secreto! Pero al fin he aprendido que no es saliendo afuera, sino entrando en mi interior -en mi propio jardín florido y secreto- donde encuentro el amor verdadero, la paz y el sentido necesario para no intoxicarme con todo lo que veo, siento y vivo fuera!

Descubre y visita tu jardín secreto interior. Hallarás toda tu riqueza, las personas verdaderamente amadas, los momentos singulares y mágicos vividos -y que merece la pena recordar- y hallarás a tu alma, siempre alerta y siempre dispuesta a darle sentido a todo lo que vives para llevarte a la felicidad!

Disfruta esta preciosa canción y del fin de semana. Riega tu jardín secreto y permanece en él algunos momentos de tu tiempo libre. Cuando al fin vuelvas a la superficie de lo que vives cotidianamente, estarás radiante de energía, te sobrará amor para compartirlo y fuerza para ser tu mismo, a pesar del mundo!


Te deseo un feliz fin de semana!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?