martes, 28 de julio de 2009

UN MINUTO PARA...



Hoy te traigo un fantástico texto cazado al vuelo por Internet, de la mano del maravilloso Blog de Verónica. Ejemplar y magnífica contundencia escrita para describir lo que debería ser un simple minuto cualquiera de nuestra vida!

Y es que, quizás, no siempre somos conscientes de cuánto tiempo es un segundo... aún sabiendo que tal vez es lo único que nos quede en la vida ante una súbita e inesperada muerte! Frecuentemente pienso en la relatividad del tiempo, de nuestro tiempo! Y cómo lo dejamos escapar... como si fuéramos eternos, acumulando vivencias, errores, experiencias gratas e ingratas, sueños por cumplir y, sobre todo, un hoy intenso y maravilloso por vivir y compartir! Cuántas cosas "buenas" o "malas" podríamos delucidar en un simple y breve minuto vivido como se debe! Y cuantas veces afirmamos no tener tiempo para una cosa u otra, cuando tiempo es, precisamente, todo lo que tenemos y, a la vez, todo lo que nos falta!

Tiempo es solo una oportunidad para ser, sentir y vivir tal como somos! Tiempo es todo aquello que vivo en él y que atesoro para poderlo compartir con quien amo cada día, sea yo mismo o el otro! El alma no entiende de tiempo, porque ella no está limitada por él, ni por el espacio, es eterna! Tiempo es nuestro mejor amigo y nuestro peor enemigo frente a la vida... cuando vivimos fuera del alma! Porque tiempo es una ilusión más de nuestra mente que desea encuadrar nuestros sentimientos y nuestras vivencias en un lugar y en un momento dado, pero que, a la vez, torna efímera e irreal nuestra vida! Detrás del tiempo, está la verdad del alma que convive siempre y en cualquier lugar con nosotros, siempre que tengamos el valor de dejarla expresarse y hacerse eterna!

Aquí el espléndido y intimista escrito de Verónica. Siéntelo y disfrútalo intensamente... es un verdadero placer para los sentidos!

60 segundos para morirme con cada paso del pasado,
59 segundos para usar la palabra volver,
58 segundos para desahogarme por pura cortesía,
57 segundos para descubrir que la vida es una montaña rusa,
56 segundos para luchar por cada sentimiento,
55 segundos para poner en una balanza mi alma y tu corazón,
54 segundos para despedirme del mañana,
53 segundos para valorar una sonrisa a media tarde,
52 segundos para reconquistar la batalla perdida,
51 segundos para soñar que puedo rozar tu cuerpo,
50 segundos para avisarte que la vida da mil vueltas,
49 segundos para llorar por cada palabra tuya mencionada desde la incomprensión,
48 segundos para gritar que estoy aquí a tu lado,
47 segundos para dibujar la linea que nos separa,
46 segundos para robarle al tiempo sus segundos,
45 segundos para desvelarme por la noche en busca de tu soledad,
44 segundos para saber que la soledad es la que única que puede llorar,
43 segundos para alejarme de ti, para no ser infeliz,
42 segundos para buscar mis gramos de polvo en aquel libro a medio escribir,
41 segundos para implorar a tu oído que me consueles,
40 segundos para dibujar la sensualidad de tus lineas en mi cama,
39 segundos para desnudar mi alma y vestirla con tus recuerdos,
38 segundos para iluminar cada noche debajo de las sabanas,
37 segundos para buscar una perla de agua cristalina que resvala por mis mejillas,
36 segundos para ser sincera con cada linea que escribo,
35 segundos para regalarme más tiempo a costa de mi recuerdo,
34 segundos para ofrecer mis dos manos para sujetarte cuando caigas,
33 segundos para alejarme de la desesperación que me lleva tu ausencia,
32 segundos para comenzar a abrirme a ti y no encerrarme en mi,
31 segundos para vivir al limite en tus brazos,
30 segundos para llorar por la ausencia que deja tu cuerpo en mi cama,
29 segundos para respirar el aroma de tu esencia en mi cuerpo,
28 segundos para rogar por un te quiero,
27 segundos para acariciar su llanto y velar sus sueños,
26 segundos para esperar verte despertar y que vuelvas a mirarme,
25 segundos para mezclarme con tu sonrisa, que era mía,
24 segundos para sentir el roce de tu rostro al despertar cada mañana,
23 segundos para escuchar a mi corazón al son del vals de tus latidos,
22 segundos para recordarte cuando el frió y la tristeza se juntan,
21 segundos para ser invisible para ti,
20 segundos para esperarte tranquila sin rencor,
19 segundos para tatuarme tu alma en mi piel,
18 segundos para mirarme a tus ojos y atarme a tu vida,
17 segundos para recordar que mis manos se sentían seguras,
16 segundos para conformarme en vivir anclada en tus recuerdos,
15 segundos para comprender que sin ti no tengo nada,
14 segundos para colgar en mi pared el cuadro de mi dolor,
13 segundos para descubrir que ya no me importa el que dirán,
12 segundos para encontrarte dando vueltas en mi cuadro personal,
11 segundos para que las cicatrices de mi alma vuelvan a sangrar,
10 segundos para suspirar el poco aliento que contiene mi alma,
9 segundos para dejarme morir lentamente,
8 segundos para crear un puente que nos una,
7 segundos para sacar la tinta de tus iniciales de mi piel,
6 segundos para no pensar en nada más,
5 segundos para donarte cada esquina de mi cuerpo,
4 segundos para no arrepentirme de lo que siento,
3 segundos para descubrir que nada es infinito,
2 segundos para ti,
1 segundo para mi....


Verónica(http://pumuki27com.blogspot.com/2009/06/un-minuto-para.html )


¿COMENTARIOS, OPINIONES? PARTICIPA EN NUESTRO FORO DE OPINIÓN


 

Tell me when this blog is updated

what is this?