sábado, 29 de mayo de 2010

A LA VENTA EL LIBRO "CONTIGO MISMO" PRIMER TOMO



Aquí tienes el libro "Contigo Mismo", en su primer tomo. Abajo, en la imagen, tienes el link del libro, desde donde podrás adquirirlo! Pídelo ahora mismo y te lo enviarán a cualquier parte del mundo donde vivas, en unos días. En él podrás leer los artículos publicados durante el 2008 -y que ya no encontrarás publicados en el blog- ... sin conectarte a Internet, ni verlos en una pantalla de ordenador, llevándotelos siempre contigo, a donde quiera que vayas... o para regalárselo a tus seres queridos!

Ni que decir tiene que todo en este libro soy yo... mis pensamientos, mis deseos, mis vivencias... incluso la acuarela de la portada y las fotografías, todo hecho por mí, para tí, amig@! ¿Hay alguna otra forma mejor de compartir?

También recordarte que el segundo tomo de este libro espero publicarlo en breve!

Te agradezco tu apoyo por divulgarlo entre tus amigos y conocidos, muchas gracias de todo corazón! Ah... y leer no tiene contraindicaciones, pero puede ayudarte a mejorar tu vida!








 

Tell me when this blog is updated

what is this?