viernes, 9 de julio de 2010

A LA VENTA EL LIBRO DEL BLOG "CONTIGO MISMO", SOLO EN INTERNET



Aquí tienes el libro "Contigo Mismo", en su primer tomo. Abajo, en la imagen, tienes el link del libro, desde donde podrás adquirirlo!

De la introducción, te traigo mis propias palabras que explican el contenido del libro:

"Este libro no es más que un relato de mis percepciones personales -a ratos apasionadas, a ratos desesperadas- de mi vida actual, de mi recién estrenado camino hacia mí mismo! Es como un diario secreto y personal -y ahora ya público e impúdico- que me describe cada día como soy y, sobre todo, cómo siento, con todos los contrastes, paradojas, matices y claroscuros de cualquier persona que está aún aprendiendo a vivir la vida. Tardé demasiados años en llegar a donde estoy, si es que he llegado a algún lugar o momento estelar en mi vida. Probablemente no, porque en mi vida, aún con sus escalones que bajo y subo alternativamente para aprender a vivirla, aún está casi todo por hacer! Seguramente solo he despertado de mi anterior letargo!"

(...)

"Lástima, sin embargo, que no pueda compartir sabiduría o conocimiento sobre la vida en estos escritos, lo siento, no soy un maestro, aunque a veces me lo crea. Nadie es maestro de nadie! Puedo, en cambio, compartir energía, sinceridad y amor a quien me lee, así como miles de palabras vacías que intentan explicar lo inexplicable de la vida, de nuestra vida.(...)


También recordarte que el segundo tomo de este libro espero publicarlo en breve!

Te agradezco de antemano tu apoyo por divulgarlo entre tus amigos y conocidos, muchas gracias de todo corazón! Ah... y leer no tiene contraindicaciones, pero en este caso puede ayudarte a mejorar tu vida!








 

Tell me when this blog is updated

what is this?