viernes, 12 de noviembre de 2010

LA PRUEBA DE HOY...



La vida continuamente nos pone a prueba para que confiemos en nosotros mismos, en los demás y en ella misma. Hoy, de nuevo lo ha hecho conmigo, a través de un mensaje inesperado, pero entrañable y del que estoy profundamente agradecido! Y este es un escrito que sale de mi corazón, para alguien que quiero y que sé que no me leerá ahora, aunque hoy más que nunca desearía que lo hiciese, seguro. Es alguien a quien la vida le ha puesto una prueba más para que aprenda a amarse y amarla a ella como merece. Es alguien a quien aún no conozco personalmente, pero a quien desearía ver y estar cerca ahora mismo, cogiéndole su mano para que se sienta querida! Pero, sinceramente, apenas puedo hacer algo por ella en estos momentos, que no pueda hacer ella por si misma...

La quiero... y por eso confío en ella!

Es alguien con nombre y apellidos! Pero la mantendré en el anonimato, como ella -siempre discreta- seguramente me pediría. Solo te daré una pista, ella sueña en amarillo! Hace unos días sufrió un fatal accidente de automóvil fuera de su país y, en breve, debe ser operada con una cierta urgencia, seguramente mañana. No creo que Dios quiera ayudarle -bastante trabajo tiene, el pobre, en este mundo de locos que hemos creado entre todos- sin que ella primero se ayude confiando plenamente en Él, en ella misma y en las personas que -lejos o cerca, pero en su corazón- la queremos y estamos con ella. Él le ayudará después, seguro, como siempre lo hace, en silencio! Te confesaré de nuevo que no sé bien por qué estoy escribiendo esto ahora, pues tampoco te voy a pedir que reces por ella, ni que concentres tus mejores energías para desearle lo mejor a mi querida amiga... haz lo que tú creas que llegue a su corazón, lo necesitará seguro! Tal vez solo necesito tu fe en la vida para empujarla a salir adelante, que tenga fuerzas para aceptar su vida... y para ayudar a su familia a encontrar el sentido a algo que lo tiene, aunque no siempre seamos capaces de entenderlo a simple vista!

Pienso -y siento- que quizás escribo esto porque su familia -que tampoco me leerá- necesita saber -y sentir- que todos estamos con ella -los conocidos y los desconocidos- y que deseamos salga adelante con su hermosa, risueña y jovial vida, tan solo puesta a prueba en estos momentos difíciles. Quizás, distraidos como solemos estar ante lo que acontece alrededor nuestro en la realidad de la vida y aunque parezca absurdo, solo así encuentre mi amiga y los que la queremos el sentido de nuestra propia vida y del amor verdadero que necesitamos para vivirla!

Ánimo, estamos contigo, J.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?