jueves, 18 de noviembre de 2010

UN SILENCIO CÓMPLICE...



Sé que ahora apenas hablas, princesa! Pero seguro que tus ojos sinceros lo hacen por ti... y hablan de tristeza y de miedo, lo sé! Porque, recuerda, ambos ya hemos compartido antes silencios y distancia... y aprendí a leer en tus mejores sueños amarillos, recuerda!

Qué paradójico es el ser humano, que aprende y pretende huir de la soledad y del silencio cuando son ellos, precisamente, los que hablan de la Verdad, de nuestra Verdad... mientras los labios muchas veces solo cuentan lo que los ojos ven, lo que nuestra mente temerosa nos quiere hacer creer o, simplemente, lo que los demás quieren escuchar. El silencio y la soledad, en cambio, nos invitan a entrar dentro de nosotros mismos, ver y sentir todo eso que nuestro corazón guarda celosamente en su interior, esperando a ser desvelado y compartido! Allí, en tu corazón está todo el amor que se manifiesta en tu mirada y en tu silencio... pero es verdad que pocos entienden su bello mensaje!

Muchos esperan -aunque también las temen- tus palabras, tus gestos, para sentirte ya bien, recuperada. Pero tú callas, sintiendo en tu interior todo eso que aún no te atreves a expresar a los que te quieren y contigo están! Lo sé. Puedo imaginar tu mirada profunda evitando cruzarse con las de ellos, para que no sufran demasiado por ti! Puedo sentir tu corazón inquieto bajo tu piel, mientras les miras con milagrosa quietud y con tu semblante sosegado, como si nada ocurriera en tu interior!

Pero más allá -demasiado lejos quizás- hay personas que estamos siempre contigo, cerca, dándote aliento para que salgas adelante! A mí, personalmente, me gustaría simplemente arrancarte una leve sonrisa, como tantas veces hice ya antes, desde que nos conocimos. Pero, lo siento, tendrás que buscar mi paz y tu sonrisa en tu corazón -donde seguro está- como tantas otras veces hiciste en mi ausencia... sacando de él ese miedo que, de vez en cuando, nos hace ver solo niebla y frío en nuestra vida! Y bajo el manto del miedo, pronto volverás a descubrir y sentir el calor del amor brotando de nuevo desde tu corazón e iluminando de nuevo tu vida entera! Y yo estaré allí, viendo, sintiendo y compartiendo tu propia luz, como tantas veces antes hicimos juntos degustando sueños hechos de silencios parlanchines, soledades compartidas y distancias inexistentes!

Ánimo, muchos esperamos de nuevo tu sonrisa, vuelve pronto a iluminarnos con ella!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?