martes, 28 de diciembre de 2010

EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES! ;-))



Muchas felicidades, lector, hoy es 28 de diciembre, el Día de los Santos Inocentes! Porque hoy, muy posiblemente, es tu santo! Inocentes somos todos los que celebramos y vivimos una vida que no tiene nada que ver con la realidad! Fantaseamos y pretendemos vivir una vida que soñamos, en la inconsciencia, y que nos hicieron creer de niños... hasta que, con suerte, despertamos a la realidad de la vida y nos dimos cuenta de que tiene poco que ver con lo que soñamos en su día!

Inocentes son todos los que creen en un mundo siempre mejor, en una Naturaleza armoniosa y respetada, en la hermandad de los seres humanos en el mundo, en la salud eterna, en la felicidad crónica, en la alegría permanente, en la paz mundial y duradera, en los Derechos Humanos cumplidos en cualquier lugar de la Tierra, que creen que sus hijos son más importantes que ellos mismos, en las buenas intenciones de todos para mejorar nuestro mundo, en la bondad inherente al ser humano, en la inexistencia del miedo y las debilidades, en un Dios que resuelve todo aquello que tú no eres capaz de resolver por ti mismo, en los que creen que el amor y la felicidad vienen de la mano de una media naranja, en los que creen que en el cielo nunca hay nubes y llueve a gusto de todos... soñando que el amor reina en su vida!

Felicidades por permanecer aún aletargado, sin darte cuenta que la libertad es un derecho inapelable y solo humano, que promueve el amor, pero también el dolor, la mentira, la injusticia, la falta de amor, la injusticia, la violencia, la competitividad, la destrucción, el recelo, la agresividad gratuita, el odio entre iguales, la envidia, el sufrimiento, los conflictos, la insolidaridad, la incomprensión... todos ellos fruto del miedo!

Bienvenidos santos inocentes a la vida real y plena, al despertar... ese que trae consigo la felicidad, el amor, la bondad, la alegría, la buena fe, la construcción, la mejora permanente, el crecimiento personal... verdaderos y compartidos! Esa valiente actitud en la vida inocente, consciente y espontánea que durante demasiados años yace soterrada bajo los condicionantes, los dogmas, las creencias, los miedos, "los qué dirán", lo mal aprendido, las actitudes aprendidas del pasado mal vivido...

... dejando de ser inocencia inconsciente, alientante e ingenua... para pasar a ser inocencia consciente, firme porque sale de dentro y propia de uno mismo, desterrando el miedo y basada en el amor!

Miguel Benavent de B.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?