sábado, 1 de enero de 2011

EL DESEO QUE SE CONVIRTIÓ EN SUEÑO



Seguramente nunca hubiera si quiera soñado lo que ahora vive, lo que el nuevo año le trajo en un día como hoy! Desde esa torre de marfil fabricada de sueños siempre alcanzables, su sonrisa de princesa hoy era sincera y reflejaba esa paz que en su vida había buscado! Su ropa, antaño hecha de retales de sueños por vivir y de un mismo color, esta mañana luce con un especial brillo y ha adquirido todos los colores de su alma, mostrando esa elegancia innata que siempre había denido!

Sus bellos ojos hoy miran la vida de otra manera,con toda su magia y todo ese color que tiene una vida plena! Atrás han quedado sus sueños por cumplir, sus recuerdos tristes y todo eso que le unía solo a su vida terrena. Sus manos hoy reposan en su regazo, acogiendo con ternura como antaño a su gato que ronronea plácido y dormido...

La luna ha vuelto a brillar, en su casi luna nueva y los árboles hoy parecen más verdes, con sus brotes tiernos de vida abriéndose paso ante las brumas y el frío invernal. La nieve se ha ido fundiendo a medida que su amorosa mirada se ha posado en ella...

Ella reflexiona en el largo y tortuoso camino que ha debido transitar hasta este hermoso paraje que es hoy su vida, donde ha reencontrado todo ese amor y esa felicidad que ni siquiera en sus sueños había imaginado! Su sonrisa, siempre sincera y bella, hoy se dibuja en sus labios, mientras en su mirada refleja su serenidad y su amor por la vida!

¿No es este un precioso deseo para alguien que quiero? ¿Y qué mejor deseo para empezar este nuevo año que hoy empieza... o para vivirlo como un sueño, un día cualquiera?

Te deseo tu mejor sueño, siempre...;-)

Miguel Benavent de B.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?